Skip to content

Blanqueado

Durante los últimos años ha resurgido un auge en desear tener una dentadura muchos mas blanca. Se han desarrollado múltiples tratamientos para lograr el blanqueado dental, unos más eficientes, unos más simples y otros más complejos y como todo en la vida unos más económicos que otros.

La realidad es que hemos explorado y experimentado con la mayoría de las alternativas existentes y en The Dental Center ofrecemos una variedad amplia de ellos con el conocimiento de que alguna de nuestras alternativas se ajuste a tu necesidad. Nuestro interés es que estés bien informado en la toma de la decisión de cual tratamiento es el que más te conviene y cual es la diferencia entre uno y otro, para ésto, de manera simple te lo vamos a dividir en 3 categorías:

Blanqueado
  • Los de farmacia, TV o tienda por departamento ; Fundamentalmente usan agentes blanqueadores similares a los que usa un Profesional de la Salud Oral Licenciado, sólo que el porcentaje permitido del agente activo que blanquea los dientes es uno bien bajo. Existe una reglamentación en donde sólo bajo la supervisión de un Odontólogo Licenciado se puede llevar a cabo tratamientos de blanqueado de dientes. En el pasado esto no era asî y en diferentes lugares como salones de estética, gimnasios y otros, se podía llevar a cabo algunos de estos tratamientos, ya no está permitido por ley.

 

  • La otra manera es con la construcción de boquillas hechas a la medida de cada paciente donde de forma dirigida el paciente se lleve a cabo el tratamiento en la tranquilidad de su hogar. Una vez construidas las boquillas le entregamos uno de varios productos, el que mejor se ajuste a sus necesidades.

 

  • La tercera opción es la forma más rápida y más conocida de blanquear eficazmente los dientes. En The Dental Center hacemos uso de la tecnología utilizando una fuente le luz de alta intensidad cuya finalidad es activar el agente blanqueador. Es un tratamiento en el consultorio que conlleva la preparación del paciente y puede tomar un poco más de una hora. La aplicación de esta fuente de luz puede variar desde diferentes espectros de luz hasta el uso del Lazer. Este procedimiento supervisado por el Odontólogo y su personal licenciado, es seguro, eficaz y clínicamente aprobado para blanquear varios tonos, el objetivo es lograr una sonrisa más brillante y más blanca en sólo una visita a The Dental Center.
Zoom Before After
Scroll To Top