Skip to content

Sedación Oral e Intravenosa

En The Dental Center estamos bien conscientes de la ansiedad que aún le puede producir a algunos la visita al dentista.  Es por esto que hemos creado un ambiente relajado, en el cual, a su vez, le podemos ofrecer todas las alternativas existentes para el manejo adecuado de la ansiedad y tratar de lograr así que la experiencia clínica sea una más placentera.

Sedacion Oral

Ofrecemos los siguientes servicios para los cuales estamos debidamente certificados y licenciados:

  • Sedación Consciente con Óxido Nitroso (Gas De La Risa) alternativa, muy popular dentro de la práctica Dental por su facilidad de uso y seguridad.
  • Sedación Consciente por Vía Oral  - Utilizamos diferentes fármacos que nos ayudan a relajar al paciente de forma liviana.
  • Sedación por Vía Intravenosa - Utilizamos múltiples fármacos por vía endovenosa, para lograr un estado de sedación más controlado.
  • Además contamos con menú disponible en las tardes, de vinos, Cavas, Champagne y otros licores para aquellos pacientes que así lo soliciten.

En fin, lo que queremos es que pueda dejar a un lado sus ansiedades, temores y se pueda dar la oportunidad de volver a sonreír. Recuerde,

Su Sonrisa es Su Primera Impresión.

Scroll To Top