Skip to content

Lumineers – Laminados

How Lumineers work

En The Dental Center sabemos que la ciencia de los materiales dentales ha logrado avances significativos en el área de las cerámicas y otros materiales. En la búsqueda  de tratar de lograr resultados más estéticos los Laminados Dentales son sin duda alguna la modalidad de tratamiento que más demanda tienen en este momento. Solo basta con prender el televisor y ver como los famosos lucen una sonrisa bella y blanca, créanme en la mayoría de los casos son Laminados de Porcelana.  Uno de los grandes avances ha sido el de poder sintetizar (crear) una molécula de cerámica y otros materiales que pueden reproducir las características naturales del esmalte dental.

En The Dental Center hemos realizados una gran cantidad de Laminados de Porcelana, sin embargo hoy día estamos complacidos con los resultados obtenidos de la compañía más importante en la construcción de Laminados:  Denmat y su producto LUMINEERS. Lumineers es sin duda alguna el producto a seguir, su tecnología de avanzada y recursos técnicos nos permite ofrecer un tratamiento que sin lugar a dudas supera todas las expectativas de belleza, durabilidad, garantía y calidad, pero aparte de eso, que te transformará la vida de una manera jamás soñada.

 

Como si esto fuera poco en la mayoría de los casos se logran estos resultados sin tener que hacer uso de anestesia y en muchos otros sin tener que prácticamente tocar los dientes.  Más aún, en The Dental Center estamos conectados electrónicamente con la compañía Denmat y podemos ofrecerte el servicio de LUMISiMLE, el mismo nos permite ofrecerte una foto de antes y después donde en aproximadamente en 20 minutos te podemos mostrar cómo lucirás con los LUMINEERS, antes de comenzar el tratamiento y sin costo alguno, sin duda una tecnología valiosa para la toma de tus decisiones.

 

Por lo general toma sólo dos visitas

Primera Visita

Después de tu consulta inicial en The Dental Center, tu Dentista certificado en Lumineers tomará una impresión de tus dientes superiores e inferiores, y enviará el molde a un laboratorio autorizado de Lumineers, junto con fotos y otros documentos que garanticen el mejor resultado para ti.  En la mayoría de los casos no se requiere anestesia y es un procedimiento sin dolor.

Segunda Visita

En tu próxima visita a The Dental Center, por lo general un par de semanas más tarde, tu Dentista te colocará los Lumineers.  Antes de colocarlos es importante probarlos para asegurar un buen ajuste, luego los dientes son moderadamente ajustados para la colocación, se evaluará su mordida para asegurarse de que sus contactos están equilibrados y de ahi en adelante podrás mostrar la sonrisa que tanto has soñado.

Así de simple y fácil, en sólo 2 visitas a The Dental Center obtendrás esa sonrisa tan deseada, lucirás igual que los ricos y famosos que tanto admiras.

Lumineers-Laminado 2_l
Veneers-Laminado
Scroll To Top