Skip to content

Prótesis Fija

Las Prótesis Fijas consisten en la colocación de dientes ausentes mediante el uso de las piezas existentes o de implantes dentales, utilizando a éstos como anclaje para las mismas. Lo importante de esta modalidad de tratamiento es que al final la prótesis quede firmemente adherida y no haya necesidad de removerla. Estas prótesis se pueden mantener fijas, ya sea por medio de cementación, tornillos o una combinación de ambos.

Con el desarrollo de mejores materiales dentales, hoy dia estas prótesis pueden ofrecerte la tranquilidad de que las mismas estarán estables, pero sobretodo que su apariencia es bien natural. Otra área que también ha contribuido muchísimo en el desarrollo y éxito de estas prótesis es la incorporación de la digitalización en el diseño estructural de éstas. La llegada del CAD CAM, tecnología muy común en el diseño en otras disciplinas con la arquitectura y la ingeniería nos permite hoy crear diseños mucho más precisos de los que hacíamos años atrás, de forma artesanal.

Fixed Implant Denture

Sin embargo es precisamente en esta disciplina dental donde más importante se hace la necesidad de compenetrar ambos aspectos, el técnico digital con el aspecto artístico, en otras palabras, aquí no sólo la ciencia es suficiente, hay que también ser artista y nuestro compromiso en The Dental Center es que tu sonrisa sea una funcional y hermosa a la vez.

Scroll To Top