Prótesis Removibles

Las Prótesis dentales removibles son una modalidad de tratamiento costo efectiva, para aquellos pacientes que desean resolver su problema estético/funcional de una manera rápida, sencilla y sobretodo económica. Sin embargo también estos paciente están conscientes de que el metal, aunque necesario para la estabilidad de las mismas, afecta de manera significativa la apariencia e imagen del paciente. Conscientes de esto se han desarrollado materiales con propiedades termoplásticas que nos permiten eliminar el metal oscuro en los aparatos removibles, ya muchos de los pacientes de The Dental Center conocen el “concepto'” de que los metales en tu sonrisa está “OUT”.

 

Estos nuevos materiales que a su vez son flexibles nos permite eliminar los metales y poder construir las prótesis mas delgadas y de apariencia más natural en muchos casos acoplándose al color de la encía, cualidad que lo hace prácticamente invisible, a diferencia del acrílico y sobretodo del metal.

Su comportamiento es similar al de las prótesis removibles tradicionales, las que usan metal, lo único que su apariencia estética es muy natural, jústamente lo que deseamos lograr en una hermosa sonrisa, que sea funcional y la misma vez natural y hermosa.

Protesis Removible SIn Metal