Natalie Concepción García de 25 años está en vías de conseguir una nueva sonrisa luego de sufrir un accidente de tránsito el pasado mes de Abril. Natalie perdió 4 dientes frontales superiores. El equipo de trabajo The Dental Center y el Dr. Melvin Hernández decidió ayudar a Natalie para darle esperanza y una nueva sonrisa.

Ayudando a Natalie con nueva tecnología

Hemos sometido a Natalie a una serie de análisis para determinar el daño. Con la más reciente tecnología hemos creado una imagen exacta de su dentadura, mordedura y piezas existentes para trabajar con la nueva sonrisa de Natalie.

Desde que entre por esa puerta me han recibido con mucho amor, con mucha disposición de ayudarme, diciéndome que voy a parecer una reina de belleza y que ya soy hermosa como soy y que soy muy valiente.

~ Natalie Concepción García

¿Qué nos permite hacer esta captura de imagen dental?

Con la tecnología 3Shape TRIOS Oral Scanner podemos reproducir de manera temporera una prótesis que Natalie va a poder usar durante el periodo de sanación de los implantes. Luego de una planificación adecuada pasamos a la fase final que es la reconstrucción de los implantes.

Nuestro meta, una bella sonrisa

Estamos confiados que Natalie se va a ver muy bien con su nueva sonrisa. Estaremos con ella durante todo el periodo del tratamiento (alrededor de 8 meses) ayudándole con prótesis temporeras para que no sufra de depresión y de bullying y siempre recibiéndola con mucho amor en nuestra oficina.

Luego de su PRIMERA visita

¡Un éxito total! Esto se logró desde la primera visita, gracias al uso de tecnología digital y su aplicación en la odontología cosmética. Esto prueba el VALOR de la sonrisa.