Skip to content

Una nueva sonrisa luego accidente transito

Natalie Concepción García de 25 años está en vías de conseguir una nueva sonrisa luego de sufrir un accidente de tránsito el pasado mes de Abril. Natalie perdió 4 dientes frontales superiores. El equipo de trabajo The Dental Center y el Dr. Melvin Hernández decidió ayudar a Natalie para darle esperanza y una nueva sonrisa.

Ayudando a Natalie con nueva tecnología

Hemos sometido a Natalie a una serie de análisis para determinar el daño. Con la más reciente tecnología hemos creado una imagen exacta de su dentadura, mordedura y piezas existentes para trabajar con la nueva sonrisa de Natalie.

Desde que entre por esa puerta me han recibido con mucho amor, con mucha disposición de ayudarme, diciéndome que voy a parecer una reina de belleza y que ya soy hermosa como soy y que soy muy valiente.

~ Natalie Concepción García

¿Qué nos permite hacer esta captura de imagen dental?

Con la tecnología 3Shape TRIOS Oral Scanner podemos reproducir de manera temporera una prótesis que Natalie va a poder usar durante el periodo de sanación de los implantes. Luego de una planificación adecuada pasamos a la fase final que es la reconstrucción de los implantes.

Nuestro meta, una bella sonrisa

Estamos confiados que Natalie se va a ver muy bien con su nueva sonrisa. Estaremos con ella durante todo el periodo del tratamiento (alrededor de 8 meses) ayudándole con prótesis temporeras para que no sufra de depresión y de bullying y siempre recibiéndola con mucho amor en nuestra oficina.

Luego de su PRIMERA visita

¡Un éxito total! Esto se logró desde la primera visita, gracias al uso de tecnología digital y su aplicación en la odontología cosmética. Esto prueba el VALOR de la sonrisa.

Scroll To Top