Skip to content

¡¡PELIGRO!! Supuestos “especialistas” de blanqueado dental

Las últimas tendencias de moda han provocado un auge en el afán de tener dientes perfectos. Por ejemplo los tratamientos de blanquedo te pueden ayudar positivamente en tu autoestima. Sin embargo es importante que acudas a un dentista para que te realice este procedimiento.

NO son dentistas estos supuestos "especialistas"

A través de las redes sociales personas que no son dentistas se mercadean como especialistas en blanqueamiento dental. Estos supuestos "especialistas" realizan estos procedimientos en hoteles u oficinas prestadas. Debes tener mucho cuidado y NO debes realizarte estos tratamientos con estas personas ya que corres el riesgo de empeorar tu salud dental y es ilegal. Para darte un ejemplo:

Paciente-herpes-labial

El paciente de está foto tiene herpes labial. Esta condición es extremadamente contagiosa y si no se utilizan métodos de higiene adecuados y desinfectación se puede trasmitir enfermedad entre pacientes.

En una oficina dental que utiliza la tecnología moderna para tratamientos dentales se toman las debidas precauciones higienicas antes, durante y después de todo tratamiento dental.

Tu puedes tener una hermosa sonrisa

En The Dental Center con tan solo una visita podemos cambiar tu sonrisa y darte unos dientes perfectos. Te invitamos a que veas el caso de Natalie Concepción.

Con tan solo una visita Natalie recurpero su sonrisa, esto luego de su accidente de transito. Ya vemos que la felicidad, la alegría y la autoestima están regresando.

Scroll To Top